La documentación necearía es:
Del Propietario:
En caso de ser
Persona Física:
-
Fotocopia simple de DNI del Propietario/s.
En caso de ser Persona Jurídica:
-
Fotocopia simple Estatuto, Constitución de la sociedad.
-
Fotocopia simple del Poder.
-
Fotocopia simple de DNI del apoderado (del firmante).
En caso de ser un consorcio (Administrador):
-
Fotocopia simple de DNI del administrador.
-
Fotocopia simple del acta de designación del administrador.
-
Acta de asamblea donde se autorizan los trabajos.
De la Propiedad:
-
Fotocopia simple del Reglamento de Copropiedad (en caso de ser un consorcio)
-
Informe de Dominio de la Propiedad.*
*(Si lo desea
este mismo podernos tramitarlo nosotros)
- Fotocopia simple Escritura.(en caso de que tramitemos nosotros el Informe de Dominio).
- Fotocopia simple Escritura.(en caso de que tramitemos nosotros el Informe de Dominio).
De los Trabajos a Realizar:
-
Indicar Presupuesto aproximado del Total de las
Refacciones.
-
(en caso de limpiar o pintar Fachadas principales)
Conformidad de las tareas a realizar. Certificando ante escribano la veracidad
de las firmas del 100% de todos los copropietarios del inmueble.
Para las Áreas
de Protección Patrimonial (APH) o bien edificio que contengas alguna protección
histórica / cultural serán motivo de una consulta al departamento de
interpretación urbanística.